Publicado en:
ABC
31 de enero de2010
La modalidad de ajedrez de los XXIV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias congregó este fin de semana a 200 niños en el Pabellón Goya Dorta de Valle de Guerra, en La Laguna.
La prueba, destinada para los jugadores de las categorías benjamín y alevín, resultó un éxito de organización y participación.
Además, la competición de lucha canaria celebró un total de 18 encuentros, así en benjamines Tegueste, Canteras-Hespérides, Rosario de Valle Guerra, Araya, Arona y San Isidro solventaron con éxitos sus luchadas.
En alevines, los equipos vencedores fueron Tegueste, Victoria, Rosario de Valle Guerra, Araya, Arona y San Miguel. En infantiles, los ganadores fueron Tegueste, Victoria, Realejos, Arico, Benchomo y San Isidro.
La modalidad de fútbol sala celebró su primera jornada con la disputa de una treintena de partidos en las zonas Centro, Tacoronte, Norte y Sur, y también se disputó la cuarta jornada de judo en el Pabellón Islas Canarias, en La Laguna, mientras que las ligas insulares de voleibol y balonmano celebraron una nueva jornada. EFE
Enlace a la noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario