Publicado en: 1 de mayo de 2010.
LUIS DE LA CRUZ
Los hombres del equipo vallero hacen la machada con el triunfo ante el Victoria Organización Socas (12-8) y las luchas a favor dejan fuera al Victoria
Dios existe. El Rosario Ciudad de La Laguna, pese a su derrota en la ida por 12-8 creyó en sus posibilidades y le dio la vuelta al marcador porque anoche venció por el mismo resultado al Victoria Organización Socas y se metió en la gran final porque las luchas a favor le sonrieron. 32 para el equipo vallero por 30 para la escuadra de La Victoria.
Vicente Fernández, el mandador del equipo del Rosario, sabía que para estar en la final todos sus hombres tenían que ponerse las pilas. En las primeras sillas, estuvo soberbio Reyes porque hizo tres puntos y algunos claves ante Juan Pedro León y El Gofio.
Esta vez, le tocó a Elieser Gutiérrez medirse con Marcos. La primera fue para Eli; la segunda para Marcos y en la tercera, Elieser aguantó bien y quedaron eliminados.Por la otra silla, Javi Ledesma no quería confianzas y se impuso frente a Maximino Zurita, mientras que otra de las claves de la luchada fue la descalificación de Diego Armas con Carmelo Padrón. Otra agarrada clave del encuentro fue la eliminación entre el local Pedrito Gutiérrez La Viejita y Fran Rodríguez del Toro.
Vicente Fernández le dio rienda suelta como si de un media punta de fútbol se tratara. Libre de movimientos y eso lo aceptó de buen grado Juan Luis Goya, quien fue otro de los luchadores franquicia del Rosario Ciudad de La Laguna porque sentenció en su emparejamiento con Armando Soto y luego se eliminó, junto a Eusebio Jorge.
Por su lado, José García El Chavalín no tuvo su día porque cayó con Maximino Zurita pero es un luchador vital en el primer ecuador del encuentro de los valleros para la gran final de Liga.
 |
| Foto: Sergio Méndez |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario