Publicado en:
21 de febrero de 2011.
Asimismo, el también portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna instó a las autoridades competentes, esto es, el Cabildo de Tenerife, a asfaltar la vía que da nombre al mirador, cuyo estado es lamentable y que es una de las carreteras principales para la entrada y salida al pueblo de Valle de Guerra.
Matos pudo comprobar, recientemente, durante su recorrido en moto por el municipio con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, el grado de afección que presenta el firme de la bajada de El Boquerón. En este recorrido pudo apreciar los peligros que presenta no solo para los moteros, sino para todo tipo de vehículos, con cientos de baches y continuos desprendimientos.
Además de esta reivindicación, el candidato socialista abogó por “dotar de un mayor atractivo a este mirador, construyendo en este espacio algún local de ocio, ya sea una cafetería o cualquier otro tipo de instalación”. El hecho en sí es “aprovechar este magnífico balcón natural que nos ofrece la naturaleza para contemplar la Comarca Nordeste en toda su grandeza”.
Este proyecto permitiría además la creación de un interesante espacio turístico, puesto que este punto otorga unas vistas inigualables y de gran interés, además de acondicionar una zona que a día de hoy presenta un desaconsejable estado de abandono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario