Publicado en:
El Día
8 de diciembre de 2010.
El concejal del Área de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, Juan Antonio Alonso, resaltó el éxito de esta feria denominada III Muestra, Exposición y Venta de Saldos de la comarca nordeste que se celebró el pasado fin de semana con una gran afluencia de público.
El edil añadió que "estamos muy satisfechos de haber comenzado la campaña de Navidad en el municipio de una forma tan dinámica y participativa, tanto en los pueblos de la comarca como en el centro histórico y los barrios, siempre con la finalidad de contribuir a la dinamización del pequeño y mediano comercio".
Por su parte, la presidenta de la Asociación Zona Comercial Abierta de la Comarca Nordeste, Enma Mendoza, señaló que "el buen resultado de la Feria de Saldos, pues, este año que hemos puesto más stand, la carpa ha estado llena en los dos días de celebración. Hay que tener en cuenta que, en plena coyuntura de crisis económica, iniciativas de este tipo nos permiten dar salida al stock de los comercios y ofrecer a nuestros clientes precios asequibles".
Han sido aproximadamente 36 comercios, tanto de Valle de Guerra como de Tejina, Bajamar y Punta del Hidalgo los que han participado en esta III Muestra, Exposición y Venta de Saldos y Oportunidades donde se han ofrecido diversos tipos de artículos a precio de saldo en los stand ubicados en la plaza de la iglesia de Valle de Guerra en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.
El concejal de Comercio, Juan Antonio Alonso, señaló que, "una vez más, el comercio lagunero vuelve a implicarse con una iniciativa como ésta que supone una apuesta por el realce del pequeño y tradicional comercio de nuestro municipio".
Grandes oportunidades
La iniciativa, que ha estado organizada por la Asociación Zona Comercial Abierta de la Comarca Nordeste, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y del Cabildo Insular de Tenerife, ha tenido como objetivo prioritario contribuir a la dinamización del pequeño y mediano comercio de esta comarca del término municipal lagunero, especialmente, en la campaña de Navidad.
Se trata, asimismo, de facilitar a los ciudadanos la oportunidad de realizar sus compras a precios asequibles, como una forma de buscar iniciativas comerciales diferentes en difíciles coyunturas económicas para que lleguen, además, siguiendo con la filosofía del Área de Comercio del Ayuntamiento lagunero, a todas las zonas del término municipal.
Ha sido la tercera edición de esta muestra en la que los comercios que han decidido participar pusieron a la venta todo tipo de productos, desde ropa, calzado, artículos de deporte o de decoración, a precios de saldo para que el tejido empresarial de esta zona del municipio experimente un impulso importante en estas fechas de compras navideñas.
La iniciativa se complementó, a lo largo de todo el fin de semana, con la celebración de diferentes actividades para los niños y niñas, con el objetivo de que los padres pudieran dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras realizaban sus compras.
Enlace a la noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario