Publicado en:
Periódico Diario de Avisos.
16 de abril de 2010.
El Rosario Ciudad de La Laguna es el único equipo que no puede luchar los viernes porque el Pabellón Goya Dorta está ocupado ese día. Por tanto, su encuentro decisivo lo tiene que disputar mañana ante el Tijarafe Lavandería Mara, después de conocer lo ocurrido en el Tegueste-Campitos.
De todas maneras, lo único que saben es que tienen que ganarle al Tijarafe Lavandería Mara que ahora mismo es el primer clasificado de este grupo y, que por el momento, no ha perdido un sólo encuentro.
Los de Félix Brito, al igual que al Victoria Organización Socas, este encuentro para lo único que les sirve es para realizar probaturas en las sillas de cara a los futuros compromisos que tienen en esta liga de las estrellas.
Por su parte, la directiva del Rosario Ciudad de La Laguna lleva toda la semana trabajando de manera intensa para llenar el Pabellón Goya Dorta.
Su presidente Miguel Varela mantiene que el apoyo de la afición es vital para ganarle a un equipo de las características del Tijarafe. Por eso, lo han denominado el ‘luchador número 13’. El Rosario desde siempre ha tenido muchos seguidores y no sólo son de Valle de Guerra. Desde La Punta del Hidalgo hasta La Matanza, sin olvidarnos de La Laguna y Santa Cruz, este club tienen muchos simpatizantes. Por eso y a nivel público, la junta directiva que preside Varela hace un llamamiento para que el equipo rojiblanco tenga el cariño que se merece para un encuentro de estas características.
Para los dos puntales valleros hay motivación extra en torno a esta luchada. Para Elieser Gutiérrez es un aliciente ganarle al equipo que lo sacó de Valle de Guerra y para Javi, que estuvo a punto de fichar por el Tijarafe, descartó la opción para reactivar al club de su pueblo y que lo vio nacer como un excelente luchador.
Otro de los grandes alicientes de este encuentro es el retorno de Pedrito Gutiérrez. El luchador vallero está recuperado de su lesión. Corazón y pundonor le sobran y de seguro que saldrá a por todas para ayudar a que los suyos ganen.
Enlace a la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario