Publicado en:
Laguna Mensual
8 de octubre de 2010
El Club de Lucha Rosario de Valle de Guerra presentó este viernes en la Casa de los Capitanes de La Laguna la plantilla con la que saldrá a competir en las principales competiciones de Tenerife y de Canarias, encabezado por el puntal Javier Ledesma, que el pasado año regresó a las filas del equipo de su pueblo. En este acto, el club vallero estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Fernando Clavijo, quien reiteró el apoyo municipal para seguir adelante.
Por segunda temporada consecutiva, la directiva del Rosario sigue dirigida por Miguel Varela, acompañado de un grupo de personas que trabajarán para que el Rosario, por historia y por merecimientos, siga ocupando un lugar protagonista en el panorama luchístico de Canarias, y se mantenga como el único representante lagunero en la Liga Insular de Primera, en la Copa y también en la Liga Regional de la misma categoría. La Estación de Servicios El Mirador prosigue como patrocinador del club.
El puntal vallero Javier Ledesma dijo afrontar con ilusión “este nuevo reto, en el que daré lo mejor de mí”, mientras el capitán Juan Luis Santana reclamó el “apoyo de la afición para, con humildad, tratar de conseguir éxitos deportivos”. Precisamente, este domingo, a las 16 horas, el equipo se presenta ante su público en una luchada amistosa frente al Club de Lucha Roque Nublo, de Gran Canaria, que tendrá lugar en el pabellón municipal, con motivo de la festividad de la virgen del Rosario, patrona de Valle de Guerra.
En el acto de presentación de esta mañana, también estuvieron presentes los concejales laguneros de Deportes, Javier Álvarez, y de zona, Cristo Pérez y Francisco Gutiérrez.
Remodelación del Chaval I
Asimismo, es preciso destacar que en la actualidad el Ayuntamiento de La Laguna está llevando a cabo la remodelación completa del Terrero ‘Chaval I’ de Valle de Guerra, sede del Rosario. A su término, a través de una inversión global de 1,3 millones de euros, el terrero vallero lucirá unas instalaciones totalmente remozadas y adaptadas a las actuales necesidades de deportistas y aficionados.
Hasta que concluya dicha obra, y de manera provisional, el Rosario seguirá realizando sus luchadas de casa en el Pabellón Cubierto de Valle de Guerra, al lado de la Iglesia.
Enlace a la noticia

No hay comentarios:
Publicar un comentario